¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos que nos facilita es Sociedad Española de Imagen Cardíaca, Calle Martínez Izquierdo, 7; Madrid; NIF: G83540138; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Existe nombrado un delegado de protección de datos?

Sí. Puede contactar por este medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Con qué finalidad se tratan?

Se tratan con la finalidad de facilitar la información por la que nos contacta.


¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento?

Su consentimiento.


¿Puede revocarse el consentimiento?

Si, pero los tratamientos de datos realizados hasta entonces, basados en su consentimiento, serán válidos.


¿Se ceden los datos a terceros?

No se ceden a terceros fuera de los casos legalmente permitidos. En todo caso, cuando se transmiten a través de sistemas informáticos de proveedores de comunicaciones e infraestructura técnica (servidores).


¿Se realizan transferencias internacionales?

No se realizan.


¿Por qué plazo se conservan?

Por un plazo máximo de un año (1), salvo que ejerza su derecho de supresión antes del vencimiento de dicho plazo.


¿Qué derechos pueden ejercitarse?

Tiene derecho a saber si se tratan sus datos y a acceder, rectificar, oponerse, portar, limitar su tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, sí como a suprimirlos y cancelarlos en los plazos legales, dirigiendo su solicitud por escrito en el que debe indicar como asunto “Ejercicio de derecho de protección de datos” y aportar fotocopia del documento de nacionalidad de identidad o documento equivalente, así como el tipo de derecho ejercitado y las circunstancias o motivos del mismo.


¿Existen decisiones automatizadas?

No existen.


¿Pueden interponerse reclamaciones?

Puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos que se localiza en la url: www.aepd.es y en la Calle Jorge Juan 6, Madrid, 28001.