fbpx

SEIC Formación

SEIC Formación

SEIC Formación

La Sociedad Española de Imagen Cardíaca presenta la mejor plataforma de distribución de cursos rápidos e intensivos en imagen cardíaca y en español.

Cursos disponibles

 

Curso de Ecocardioscopia<br />(Ecocardiografía Básica)

Curso de Ecocardioscopia
(Ecocardiografía Básica)

Ecocardiografía básica para no cardiólogos
Curso Intensivo + Casos de Cardio TC

Curso Intensivo + Casos de Cardio TC

El "super-curso" para aprender todo sobre la tomografía computarizada cardíaca
Curso Intensivo de Ecoestrés con Peteiro

Curso Intensivo de Ecoestrés con Peteiro

Visión en profundidad del eco de estrés en las distintas patologías
Imagen en Patología de Aorta con Evangelista

Imagen en Patología de Aorta con Evangelista

Aprenda a usar todas las técnicas de imagen en el estudio de la aorta
Curso Intensivo de Strain con Lowenstein

Curso Intensivo de Strain con Lowenstein

Aplicaciones prácticas para el análisis de diferentes patologías cardíacas
Casos de Cardio TC

Casos de Cardio TC

Aprenda a leer casos de tomografía computarizada cardíaca
Curso Intensivo de<br />Cardio TC

Curso Intensivo de
Cardio TC

Aprenda tomografía computarizada cardíaca con el Dr. Gorka Bastarrika
Curso de Ecopulmonar

Curso de Ecopulmonar

Aprenda a analizar el pulmón con ultrasonido

Le interesa saber...

  • Todos los cursos de SEIC Formación tienen una duración determinada que se informa en las condiciones del curso. Esto significa que los alumnos tienen acceso al contenido del curso durante ese periodo. Una vez que finalice, el acceso queda anulado.
  • El periodo de acceso al curso comienza en el momento en el que se formaliza la matrícula realizando el pago. Éste puede realizarse a través de tarjeta de crédito, PayPal o bien por transferencia bancaria. En este último caso, la matrícula se formalizará manualmente en el momento de recepción del pago en la cuenta bancaria correspondiente.
  • Los alumnos disponen de todo el material del curso desde el comienzo del mismo y son los responsables de establecerse su propio calendario de estudio en función de su propia disponibilidad, de la materia del curso y de la duración del mismo.
  • Se establecen unos periodos de matriculación para cada uno de los cursos. Éstos se informan en las páginas de información. Durante ese periodo, los interesados pueden realizar el pago automático con tarjeta de crédito o PayPal, obteniendo acceso inmediato al curso. Fuera de los periodos de tiempo marcados, es posible obtener una matrícula a cualquiera de los cursos realizando el pago a través de transferencia bancaria.
  • Todos los cursos finalizan con un Examen. Los alumnos que obtengan una nota igual o superior al 70% podrán solicitar el Certificado de Aprovechamiento que emite el Comité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca.
  • Para calquier duda sobre las condiciones de los cursos de SEIC Formación, pueden ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.