fbpx

Miocardiopatías de depósito

Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria

Vídeo con el Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria" completo.


Primera charla del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria", titulada "Decálogo para la correcta interpretación del ECG del deportista" a cargo de Araceli Boraita Pérez.


Segunda charla del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria", titulada "El eterno dilema: Claves ecocardiográficas para diferenciar una HVI fisiológica de la MCH" a cargo de Patricio Venegas Pérez.


Tercera charla del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria", titulada "Trucos para que la prueba de esfuerzo sea óptima en la valoración del deportista" a cargo de María Dolores Masiá Mondéjar.


Cuarta charla del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria", titulada "Diferenciación entre adaptación y sobre-entrenamiento con ecocardiografía: Dame los signos de alarma" a cargo de Sebastián Wolff.


Quinta charla del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria", titulada "Las nuevas metodologías de imagen. ¿Me ayudan a decidir en los casos dudosos?" a cargo de Alicia Maceira González.


Vídeo con la charla-debate del Curso/Webinar "Aprende a Valorar el Corazón del Deportista" con la participación de los doctores Araceli Boraita, Miguel Ángel García Fernández, Alicia Maceira, María Dolores Masiá, Patricio Venegas y Sebastián Wolff.


Retransmisión en directo del Curso/Webinar Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria organizado por la Sociedad Española de Imagen Cardíaca, de forma completamente gratuita.


Puede utilizar el siguiente formulario para registrarse en el Curso/webinar Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria de la SEIC.


Información del programa y contenidos del  Curso/Webinar Aprende a Valorar el Corazón del Deportista en tu Práctica Diaria organizado por la Sociedad Española de Imagen Cardíaca.