fbpx

Cardio RM

Condiciones para la Obtención de Descuento por Volumen de Matrículas

1 SEIC Formación establece la posibilidad de obtención de descuentos en los precios de sus cursos para asociaciones, sociedades médicas y/o empresas que desean gestionar la adquisición de múltiples matrículas a alguno de los cursos disponibles en: ecocardio.com/formacion.

2 Para poder beneficiarse del programa de Descuento por Volumen de Matrículas, es necesario que se soliciten 10 o más matrículas para un mismo curso y en una misma solicitud.

3 Las solicitudes podrán referirse únicamente a los cursos vigentes en cada momento en el catálogo de cursos de SEIC Formación.

4 El porcentaje de descuento que se aplicará al pedido será el resultante de aplicar la siguiente fórmula, al precio oficial de matrícula del curso para el que se realiza la solicitud:

((número de matrículas solicitadas - 10) / 333) + 12%

Esta fórmula se aplicará para los pedidos entre 10 y 50 matrículas. Para pedidos superiores a 50 matrículas, se aplicará un porcentaje de descuento del 24,01%.

A efectos informativos y como consecuencia de la aplicación de la fórmula enunciada, ofrecemos la siguiente tabla informativa de los descuentos aplicables.

Número de Matrículas
% Descuento sobre el Precio Oficial del Curso
10 12%
12 12,60%
15 13,50%
18 14,40%
20 15%
22 15,60%
25 16,50%
30 18,01%
35 19,51%
40 21,01%
45 22,51%
≥ 50 24,01%
5 El descuento se aplicará en función del número de matrículas solicitadas en un mismo acto y sólo sobre el precio oficial del curso solicitado. El descuento no se aplicará sobre precios rebajados temporalmente como consecuencia de alguna campaña promocional.

6 Las solicitudes deben realizarse a través de un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., responsable de relaciones institucionales de la SEIC.

Mensaje de Solicitud

El mensaje de solicitud deberá contener la siguiente información:

  1. Nombre de la asociación, sociedad médica o empresa que desea realizar el pedido.
  2. Para la realización de la factura, remita por correo electrónico los siguientes datos:
    1. Nombre completo o razón social
    2. Dirección completa (incluyendo calle, número, localidad, código postal, provincia y país)
    3. Número de identificación fiscal
  3. Nombre del curso para el que desea realizar la solicitud y número de matrículas que se desean adquirir.
  4. Listado con los nombres y direcciones de correo electrónico de las personas para las que se desea realizar la matrícula.
7 Para poder gestionar la matrícula para cada una de las personas mencionadas en la solicitud, se comprobará que son socios de la SEIC y, en el caso contrario, se les solicitará su registro previo gratuito como socios de la SEIC.

8 Una vez comprobado que la solicitud cumple con los requisitos, se expedirá la factura correspondiente al número de matrículas solicitadas con el descuento aplicable según la tabla anterior.

9 El pago se realizará por transferencia bancaria a los siguiente datos:

Transferencia Bancaria
  • Realice la transferencia bancaria a la cuenta de SEIC Formación.
    • Banco: IBERCAJA
    • Titular: SEIC Formación
    • IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
    • Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX
  • Remita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un justificante de la transferencia realizada.
  • Tramitaremos la solicitud tras comprobar la operación realizada.
10 Los alumnos cuyas matrículas sean tramitadas a través de este sistema, dispondrán de las mismas condiciones que el resto de alumnos de los cursos de SEIC Formación.

11 SEIC Formación se reserva el derecho a modificar o anular el Descuento por Volumen de Matrículas en cualquier momento.

12 Puede acceder a las condiciones legales de uso de los cursos de SEIC Formación en este enlace.