Curso Intensivo de Strain con Lowenstein

La Sociedad Española de Imagen Cardíaca tiene el orgullo de presentar el primer curso online intensivo de Strain desarrollado por el doctor Jorge Lowenstein, experto mundial en esta técnica.

Objetivos principales

Conocer los conceptos fundamentales para la utilización racional de las diferentes herramientas ultrasónicas que permiten medir la deformación miocárdica (Strain).
Enseñar los trucos y compartir consejos para obtener los mejores resultados con la técnica del speckle tracking.
Capacitar al alumno en las aplicaciones prácticas del strain para el análisis de las diferentes patologías cardíacas.

A quién está destinado

Este curso va dirigido a cardiólogos, ecocardiografistas, residentes en cardiología, fellows, técnicos y a todos los interesados en imágenes cardíacas y en la mecánica ventricular.

Diploma

Se conceden 4 créditos otorgados por el Comité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca si supera el 70% de respuestas acertadas en el examen final.

Duración

El curso tiene una duración de 120 días desde la fecha de inicio. Pasada esa fecha, los alumnos dejarán de acceder al curso.

El curso da comienzo en el momento en el que se formaliza la matrícula.

Precio

El precio es de 240€.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a los siguientes datos:

Banco: IBERCAJA
Titular: SEIC Formación
IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX

Por favor, remita un justificante a la dirección pagos@ecocardio.com. El uso de esta opción retrasa su acceso al curso hasta la verificación de la recepción de la transferencia que se realiza de manera manual.

Tarjeta de Crédito y PayPal

Puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal pulsando sobre el botón "Realizar el pago". Esta opción le dará acceso inmediato al curso.