Curso de Experto en Cardiología del Deporte con Boraita

Este curso nivel experto resume el conocimiento adquirido por la Doctora Araceli Boraita, creadora de la especialidad de "Medicina del Deporte y la Educación Física", durante sus 33 años de práctica clínica con decenas de miles de deportistas de alto nivel españoles y extranjeros que han pasado por sus manos.

A lo largo de 15 temas y nueve horas de clases magistrales, la Doctora Boraita ofrece una extensa visión sobre las adaptaciones cardiológicas debidas al deporte en función del tipo de deporte y de la intensidad de su práctica. El estudio de este curso habilitará a distinguir entre las adaptaciones al deporte de otras situaciones patológicas.

Aprenda a utilizar las distintas técnicas de imagen cardíaca y otras como ECG, Holter y prueba de esfuerzo, para mejorar el análisis clínico de practicantes de deporte.

Las clases magistrales están complementadas con presentación de casos así como una completa Biblioteca de documentos para incrementar el conocimiento de la especialidad.

Diploma

Se conceden 6 créditos otorgados por el Comité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca si supera el 70% de respuestas correctas en el examen final.

Duración

El curso tiene una duración de 150 días desde la fecha de inicio. Pasada esa fecha, los alumnos dejarán de acceder al curso.

Precio

El precio es de 350€.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a los siguientes datos:

Banco: IBERCAJA
Titular: SEIC Formación
IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX

Por favor, remita un justificante a la dirección pagos@ecocardio.com. El uso de esta opción retrasa su acceso al curso hasta la verificación de la recepción de la transferencia que se realiza de manera manual.

Tarjeta de Crédito y PayPal

Puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal pulsando sobre el botón "Realizar el pago". Esta opción le dará acceso inmediato al curso.