Este curso requiere el pago de derechos de matrícula.

240,00 €

Entrar al sitio

Curso Práctico de Función Diastólica con Forteza

Este curso aporta un enfoque práctico al complejo estudio de la función diastólica del corazón y de sus alteraciones.

Se estudian todos los parámetros que aportan las técnicas de imagen cardíaca, principalmente la ecocardiografía, para conocer en detalle la función diastólica de cada paciente y discernir qué tipo de disfunción tiene, cómo puede cuantificarse y cuáles son las alteraciones específicas, en relación con la relajación, la distensibilidad, la función auricular u otras causas de disfunción diastólica que no estén dentro del miocardio ventricular.

Complementamos todas las clases magistrales con la presentación de decenas de casos prácticos reales para profundizar en el conocimiento del estudio de las técnicas ecocardiográficas que permitan conocer y valorar la función diastólica.

Diploma

Se conceden 4 créditos otorgados por el Comité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca si supera el 70% de respuestas correctas en el examen final.

Duración

El curso tiene una duración de 120 días desde la fecha de inicio. Pasada esa fecha, los alumnos dejarán de acceder al curso.

Precio

El precio es de 240€.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a los siguientes datos:

Banco: IBERCAJA
Titular: SEIC Formación
IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX

Por favor, remita un justificante a la dirección pagos@ecocardio.com. El uso de esta opción retrasa su acceso al curso hasta la verificación de la recepción de la transferencia que se realiza de manera manual.

Tarjeta de Crédito y PayPal

Puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal pulsando sobre el botón "Realizar el pago". Esta opción le dará acceso inmediato al curso.