Aprenda a Leer Casos de Cardio TC con Bastarrika

La Sociedad Española de Imagen Cardíaca presenta un curso de lectura de casos de Cardio TC desarrollado por el doctor Gorka Bastarrika Alemañ.

El Jefe de Radiología de la Clínica Universidad de Navarra ha preparado 30 casos muy especiales que disecciona en su estación de trabajo para mostrar cómo se realizan y cómo deben hacerse las lecturas. Una colección de casos de muy diversas patologías.

Bastarrika muestra todos sus secretos y la mejor manera de realizar los análisis más completos de las pruebas de Cardio TC.

Descubra hasta dónde puede ayudar una prueba de Cardio TC y todas las indicaciones de esta técnica imprescindible.

En total son más de 5 horas de casos y casos...

A quién está destinado

El curso está destinado fundamentalmente a médicos en formación interesados en la Cardio-TC, sobre todo de Radiología y Cardiología, y a médicos especialistas que deseen profundizar sus conocimientos en esta técnica de imagen.

Diploma

Se conceden 2,5 créditos otorgados por el Comité de Acreditaciones de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca si supera el 70% de respuestas acertadas en el examen final.

Duración

El curso tiene una duración de 120 días desde la fecha de inicio. Pasada esa fecha, los alumnos dejarán de acceder al curso.

El curso da comienzo en el momento en el que se formaliza la matrícula.

Precio

El precio es de 240€.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria a los siguientes datos:

Banco: IBERCAJA
Titular: SEIC Formación
IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX

Por favor, remita un justificante a la dirección pagos@ecocardio.com. El uso de esta opción retrasa su acceso al curso hasta la verificación de la recepción de la transferencia que se realiza de manera manual.

Tarjeta de Crédito y PayPal

Puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal pulsando sobre el botón "Realizar el pago". Esta opción le dará acceso inmediato al curso.