Sueño primero
Convertirnos en Sociedad Española de Imagen Cardíaca.
Hace casi 20 años un grupo de amigos, diría que incansables, crearon nuestra Asociación. Durante este tiempo hemos ido incrementando nuestras actividades de formación y docencia que, en muchos aspectos, han influido en el desarrollo de la imagen cardíaca. Desde el primer máster de formación en imagen cardíaca en el país, pasando por cursos de formación, libros docentes y nuestra Reunión anual que se ha convertido en la referente de la imagen en lengua castellana.
Sin duda el convertirnos en Sociedad no cambia el significado de nuestro grupo, pero es un espaldarazo a las actuaciones del mismo.
Sueño segundo
Editar la revista de "Ecocardiografía Práctica y otras Técnicas de Imagen (RETIC). Queremos que sea un sueño en común con ECOSIAC y un referente en nuestra práctica rutinaria. No es una revista científica más al uso, es una publicación eminentemente práctica enfocada a nuestra rutina diaria; poco fuego artificial y mucha luz que alumbre nuestro trabajo diario.
Deseamos que sea útil y esperamos que, con la ayuda de todos, poco a poco la convirtamos en un referente práctico para nuestro trabajo. Como sabes es una revista abierta y, por tanto gratuita, te animamos a registrarte en la dirección : http://redaccioncto.com/mod/page/view.php?id=123
Nos gustaría escuchar tus comentarios sobre la misma para limar errores y hacerla cada vez más útil para tu práctica diaria.
Sueño tercero
Crear una escuela de formación CAMPUS SEIC de la Imagen Cardíaca, donde podamos acudir cuando queramos formarnos en las diferentes secciones de nuestra especialidad. Es un proyecto que se verá muy pronto materializado y en el que hemos puesto gran ilusión. Tenemos el apoyo total de la empresa líder en formación en lengua castellana (CTO).
Además, estamos creando una plataforma de formación on-line que espero sea el orgullo de todos los socios. En breve te daremos más detalles, pero quería darte un avance de este apasionante dueño que se hace realidad.
Un cordial saludo y seguiremos pedaleando para que SEIC sea, cada vez más, un referente de la formación y punto de encuentro de los apasionados de la imagen cardíaca.