fbpx

Curso Ecocardioscopia

Curso Ecocardioscopia

Si no quiere esperar al periodo de inscripción marcado en cada uno de los cursos, usted tiene otra posibilidad...

Los periodos marcados para el proceso de inscripción en cada uno de los cursos de SEIC Formación, permiten a los interesados realizar el proceso de manera automática realizando el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal. Los que eligen esta opción acceden al contenido del curso inmediatamente después de realizar el pago.

Pero existe otra posibilidad que cualquier interesado puede utilizar en cualquier momento. Se trata de realizar el pago a través de transferencia bancaria.

En cualquier momento, usted puede comunicar con nosotros para avisarnos de que desea matricularse en cualquiera de los cursos de SEIC Formación. Después no tiene más que realizar el pago por transferencia bancaria a los datos que figuran en esta página. Posteriormente, remítanos un justificante de la transferencia realizada. Finalmente, nosotros tramitaremos su inscripción en el curso una vez verificada la recepción de la transferencia.

Estos son los pasos:

  1. Comunicar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que tiene interés en realizar la inscripción en uno (o varios) cursos de SEIC Formación y que desea hacerlo por transferencia bancaria.
  2. Realice la transferencia bancaria a la cuenta de SEIC Formación.
  3. Remita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un justificante de la transferencia realizada.
  4. Tramitaremos su matrícula tras comprobar la operación realizada. 

Datos bancarios

Banco: IBERCAJA
Titular: SEIC Formación
IBAN (International Banking Account): ES77 2085 9284 1103 3043 5556
Código BIC / SWIFT de Ibercaja Banco S A U (Bank Identification Code): CAZRES2ZXXX

Recuerde que para poder realizar la inscripción a un curso de SEIC Formación es condición necesaria ser socio/usuario registrado de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca.