Máster Propio

Máster Propio

Acceso y Admisión de Estudiantes

Máster Propio en Imagen Cardíaca Diagnóstica

Para acceder al máster propio será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor para el acceso a estas enseñanzas. Concretamente, serán admitidos los estudiantes con titulaciones oficiales en el área de salud.

Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la UCM de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a lo correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten, en el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Los criterios de valoración que serán utilizados en el proceso de admisión al máster en “Imagen Cardiaca Diagnóstica” serán:

  1. Expediente académico en la titulación de acceso (máximo-10).
  2. Formación (exceptuando titulación de acceso) (máximo-20).
  3. Currículum vital (máximo-30).
  4. Adecuación del perfil del candidato a objetivos del Máster (máximo-40). Se considerará muy especialmente relevante la disponibilidad del título de especialista en Cardiología o Radiología.

La Universidad Complutense de Madrid reservará un número determinado de plazas para ser adjudicadas entre los estudiantes con discapacidad, o calificados como deportistas de alto nivel.

AccesoIncríbete en la web de la Universidad Complutense de Madrid